Jueves 15 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín revela la noticia que tanto esperó anunciar

Bajo la atenta mirada pública.

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín comenzó 2023 con muchas ganas de seguir trabajando y sumar éxitos a su experiencia profesional. A través de sus redes sociales, comunicó que muy pronto otorgará un taller llamado “el camino de tus números”. “En tu fecha de nacimiento hay muchos mensajes para ti, descúbrelos en este taller de autoconocimiento”, es la frase destacada que divulgó la numeróloga. La formación tendrá lugar los días 14, 15, 21 y 22 de enero de 10 a 12 horas, se hacen vía Zoom y el costo es 62.000 pesos. 

Ante este anuncio, los seguidores de Kenita Larraín dejaron algunos mensajes preguntando si, además de dar cursos, ofrecía el servicio de “consulta particular”. La famosa indicó que sí ofrecía este servicio y para quienes necesitaran saber más acerca de él, solo debían comunicarse al número de WhatsApp que había proporcionado.

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

La fama de la también modelo e ingeniera comercial ha traspasado fronteras y una usuaria argentina manifestó que había visto su contenido desde el país vecino. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Eres muy luminosa".

“Acá en Argentina, San Luis, ¿tendrás idea quién da clases? Te escuché por YouTube. Eres muy luminosa y tus palabras súper entendibles. Me terminaste de inspirar para estudiar. Estoy buscando y no encuentro lugares”, comunicó la internauta a Kenita Larraín. Otros cibernautas propusieron a la mediática que abriera otro curso más para febrero, dado que no podían asistir al de enero. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Kenita Larraín y su amor por la numerología 

En el año 2020, Kenita Larraín tuvo una conversación con Martín Cárcamo por Instagram acerca de la numerología y los nombres de las personas, donde evidenció su cariño por esta disciplina y amplió conceptos.

“Cuando tú cambias el nombre, cambias el destino. Yo he tenido la posibilidad de conversar con muchas personas que cambiaron de nombre o apellido, y les cambia la personalidad, les cambian muchas cosas en la vida, es un cambio que hay que pensarlo muy bien desde el conocimiento”, explicó.