Miércoles 14 de Febrero 2024
EVELYN MATTHEI

Evelyn Matthei descubrió algo que nadie más vió y también acusa a Shakira de plagio

La loba chilena.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Matthei es una personalidad ligada de forma directa a la política, que al mismo tiempo ha demostrado ser una hábil comunicadora, por lo que sabe de qué forma incluir otros temas en su agenda, para no perder la actualidad.

En las últimas horas, el mundo entero no ha hablado de otra cosa que no sea la última canción de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, que hace referencia a la separación del exfutbolista Gerard Piqué. Entre tantos análisis y opiniones, Evelyn Matthei notó algo que nadie más vio, y le dejó un fuerte mensaje a la colombiana.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).

“Cuando vi que Shakira me copió mi blusa me Piqué”, escribió con mucha picardía Evelyn Matthei  en su cuenta de Instagram. Además, sumó una fotografía en la que mostró cómo la cantante lucía en su famosa sesión, una prenda de vestir idéntica.

Shakira. Fuente: (Google).

“Pero hoy, ‘clara mente’ creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista”, añadió además la funcionaria, haciendo un juego de palabras con el nombre de Clara Chía, la joven modelo con la que el exdefensor de Barcelona engañó a Shakira.

"Hablaremos con Shakira".

“Terminando la semana con un poco de humor ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?”, les consultó por último Evelyn Matthei a sus seguidores, demostrando que iba a quedarse afuera del tema del momento, y que iba a encontrar la forma de ponerle su particular humor.

“No le pasé el dato, la mia la hice yo, así que hablaremos con Shakira para exigir derecho de autor”, agregó la alcaldesa en sus historias. Lo curioso, es que esta humorada viene justo entre reclamos de otros artistas, que aseguran que hubo plagio en la canción de la oriunda de Barranquilla.

La más popular

Recientemente, se publicó un sondeo en el que Evelyn Matthei terminó siendo el personaje de la política mejor valorado. Y es que la alcaldesa de Providencia obtuvo una aprobación del 46 por ciento, seguida muy de cerca por su colega de Puente Alto, Germán Codina, que obtuvo un 45 por ciento de valoración.