Martes 20 de Febrero 2024
PAULINA NIN

Paulina Nin paralizó a Canal 13 con desconocido encuentro con famoso artista

¡Mira lo que sucedió!

Paulina Nin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez son más las famosas que salen al paso y revelan todos los detalles de los pequeños romances que han tenido con impactantes artistas internacionales, pues ahora fue Paulina Nin quién decidió hablar acerca del encuentro que habría tenido con un famoso cantante Mexicano.

Todo ocurrió cuando Paulina Nin se encontraba hablando de su paso como animadora del Festival de Viña del Mar, sitió en el que conoció a Emmanuel, personaje que la famosa catalogó de la mejor manera, deshaciéndose en halagos.

Paulina Nin. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

"Regio él, guapetón, coquetón. Yo estaba casada", comenzó diciendo entre risas Paulina Nin, para luego añadir el motivo principal por el que no intentó nada con el artista: "Si no hubiera estado casada, lo habría pensado. Obvio, si era muy rico".

Paulina Nin. Fuente: (Google).

"Si no hubiera estado casada, lo hubiera pensado".

Además de eso, Paulina Nin también reveló con detalle el coqueto comentario que el cantante le habría hecho: "Lo presento, digo 'Señoras y señores, con ustedes esta noche este hombre maravilloso yo le daría un beso en nombre de todas las mujeres presentes. Él se pone de espalda al público y me dice '¿Y por qué no me lo das aquí?'. Yo quedé 'epaté'".

Paulina Nin. Fuente: (Google).

Finalmente Paulina Nin recordó haber dejado atrás ese momento para continuar con la presentación del invitado al festival de Viña del Mar. En otra ocasión la animadora volvió a reunirse nuevamente con Emmanuel, sin embargo, la celebridad ya estaría en pareja.