Viernes 26 de Abril 2024
KATHY SALOSNY

Particular reflexión de Kathy Salosny sobre la adopción

¡Mira todo lo que dijo!

Kathy Salosny. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un sinfín de declaraciones sobre la maternidad rondan en el mundo farandulero, pues muchas famosas se han mostrado totalmente en contra de la maternidad, dejando en claro su postura sobre el tema. Otra mujer que se ha refiero al tema fue Kathy Salosny.

Durante la reciente emisión de "Juego textual", Kathy Salosny no solo habló sobre su polémica salida de "Mucho gusto", su antiguo romance con Felipe Camiroaga y otros famosos, sino que también se tomó un tiempo para reflexionar sobre la adopción.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).

¿Quería adoptar?

Fue inicialmente Sergio Lagos quien se lanzó a Kathy Salosny con una potente pregunta acerca de si había evaluado la posibilidad de adoptar alguna vez. "Sí, de hecho investigué, quise hacer todo el proceso de cómo poder adoptar", comenzó diciendo.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).

A pesar de sus intentos, Kathy Salosny se dio por vencida, pues es un proceso muy burocrático, sin contar que ella estaría última en la lista de adopción. "Sobre todo por una intención de sacar del círculo de pobreza a algún niño", indicó acerca de su intención.

Kathy Salosny. Fuente: (Captura de Canal 13).

"No inicié el trámite".

Por último, Kathy Salosny detalló que "no inicié el trámite, estuve investigando, indagando primero, porque tuve la intención. Primero era hombre y mujer, por cierto, después extranjeros. Había una prioridad con los extranjeros, de ahí vienen la mujer sola y hombre solo, pero con todas estas dificultades", cerró diciendo.