Jueves 25 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell tiró al agua a Raquel Argandoña con fuerte declaración

¡No se guardó ningún detalle!

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un divertido momento protagonizó Jordi Castell al ventilar una desconocida anécdota con Raquel Argandoña, en donde la famosa se desató de una extraña manera al ingerir ciertas sustancias, llegando a avergonzar a la madre de Nano y Kel Calderón en la actualidad.

Esto mismo lo contó Jordi Castell durante la reciente emisión de "Tal cual", espacio farandulero de TV Más, el fotógrafo se tomó unos minutos para comentar todos los detalles de las actitudes de Raquel Argandoña bajo el efecto de algunos elementos, logrando inmediatamente una obsesión por la limpieza.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Una vez fui a la casa de Raquel y nos fumamos una de esas cosas que dan risa", comenzó diciendo Jordi Castell mientras Raquel Argandoña no le quitaba la mirada de encima para rápidamente aclarar que: "Eso fue en mi juventud", algo que no solo provocó la risa de Jordi Castell y José Miguel Viñuela, sino que desató carcajadas en el estudio.

"Se pone neurótica por limpiar".

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Ante la parada de carros de Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela pidió obsesivamente más detalles de lo que habría pasado. "Le dio la neurosis por ponerse a limpiar. Yo como piojo rompiendo de la risa y ella se pone neurótica por limpiar", dijo sin filtro Jordi Castell.

Jordi Castell. Fuente: (Google) 

Más declaraciones de Jordi Castell

Por otro lado Jordi Castell también aprovecho sus minutos en pantalla para hablar sobre la fuerte denuncia que habrían puesto en su contra por pasear sin Correa a sus mascotas por el parque, problema de que la había puesto punto final con un fuerte descargo.