Jueves 22 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva comunica noticia sobre Claudia Conserva que remece las redes

¡Mensaje que impactó a todos!

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está arribando a sus 49 años este jueves en medio de una dura realidad. La reconocida conductora de televisión, hermana de Fran Conserva y esposa de Juan Carlos Valdivia, conocido como Pollo Valdivia, está afrontando un terrible padecimiento que se le diagnóstico a fines de junio de 2022, el cual la ha llevado a someterse a intensas y desgastantes sesiones de quimioterapia.

En medio de su problema de salud, los rostros de TV Más, Fran Conserva y Pollo Valdivia, están dándole sus mejores palabras de aliento a Claudia Conserva para intentar que pase un feliz cumpleaños, sabiendo que tiene personas a su alrededor que la aman y que nunca le soltaran la mano.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

¡Sentidas palabras!

La mañana de este jueves, la panelista de "Milf" compartió un dulce mensaje a Claudia Conserva que conmocionó las redes sociales. "No todas las batallas se eligen. Feliz cumpleaños guerrera implacable. ¡Te amo!", señaló Fran Conserva junto con una fotografía sonriendo junto a su hermana.

"Feliz cumpleaños guerrera implacable".

El mensaje de Fran a Claudia Conserva generó un sinfín de reacciones de sus seguidores, incluido de la actriz y panelista de "Tal cual", Pancha Merino. "Yo también las amo", dijo la famosa, quien trabajó junto a ellas en "Milf". El periodista Luisa Sandoval y la bailarina Claudia Miranda también enviaron emotivos comentarios.

Antes de eso, el miércoles, Pollo Valdivia se adelantó al cumpleaños de su mujer con una dedicatoria especial que remeció a todos. "Mañana (hoy) estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida", indicó el presentador de "Toc show". "¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños, Claudia Marcela!", agregó.