Sábado 24 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva comparte sus pensamientos en un cumpleaños más que especial

¿Qué dijo?

Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está celebrando un cumpleaños diferente en su vida. Es el primero desde que le diagnosticaron un padecimiento oncológico que ha transformado sus días por completo. La animadora ha querido expresar sus pensamientos en este día en el que ha recibido cariño por todas partes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Conserva ilustró el mensaje con una fotografía en donde se la puede ver espléndida. A partir de ahí compartió una conmovedora publicación en donde expresó cómo ha cambiado su perspectiva de la vida en estos últimos tiempos.

Fuente: (Google).

Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva”, reconoce en primera instancia Claudia Conserva para conmovedor a sus seguidores. Casi un millón de personas siguen a la presentadora en su espacio en la red social de la camarita.

"Un cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva”.

“Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, aseguró la animadora para congraciarse con quienes se han tomado un tiempo para dedicarle un mensaje de aliento.

Fuente: (Google).

Amor para los suyos

A su vez, Claudia Conserva le envió amor a su familia, quienes la han acompañado desde el primer momento. “Gracias Pollo Valdivia por tu paciencia y amor, Renato y Matilda por llenarme de luz y por existir, Francesca Conserva por hacerme reír y tomarme la foto”, escribió en Instagram.