Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

TVN suma a rostro de La Red y deja a todos sin palabras

¿Sacudón televisivo?

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) vuelve de nuevo al ruedo por un suceso que impactó a todos, y que ocurrió en el programa "Hoy se habla" que conduce Margot Kahl en compañía de Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro.

La tarde del martes, en el ciclo de conversación de TVN apareció un rostro famoso de La Red, hecho que dejó a más de uno intrigados y que, inmediatamente, generó una serie de rumores y especulaciones sobre un posible traspaso de talento.

Yamila Reyna, María Elena Dressel, Margot Kahl y María José Castro. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¿En TVN?

El periodista Michael Roldán, quien fue panelista y animador de "Intrusos", estuvo ayer junto a Margot Kahl y sus compañeras frente a las cámaras de TVN, abordando uno de los temas que se debatieron en dicho espacio: el robo de los celulares.

Michael Roldán. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Durante su participación en "Hoy se habla" de TVN, el expresentador de "Así somos", programa que realizaba junto a Montserrat Torrent y Andrés Salfate, recordó la experiencia que vivió hace un tiempo, donde incluso llegaron a sacarle dinero de sus cuentas bancarias, hecho que lo afectó por completo.

No se sabe si continúa en La Red.

Michael Roldán. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Si bien llamó la atención de Michael Roldán en la pantalla de TVN, en ningún momento se refirió a un ingreso oficial a la estación estatal. Tampoco se sabe si continúa en La Red, ya que su contrato con la televisora privada finalizaba el 31 de diciembre de 2022, y a raíz de la crisis económica que afronta la señal, muchos contratos siguen en 'stand by'.