Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla al fin anunció que se agranda la familia

¡Se llevó todas las miradas!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla sorprendió este miércoles al anunciar que su clan ha sumado un nuevo integrante. Lo aguardaba con muchísima ilusión y en las últimas horas finalmente reveló que su hermana dio a luz a una preciosa bebé. "¡Estoy muy emocionada!", exclamó la figura de Mega.

Desde su perfil personal de Instagram, María José Quintanilla fue soltando pistas acerca de la buena nueva familiar. Compartió su tema "Poderosa" y reconoció lo bien conectada que está con la canción, la cual ha sintonizado a la perfección con el arribo de su sobrina, a quien llamaron María Fernanda.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanila).

."Bienvenida, bizcochita".

"Hoy estoy muy conectada con 'Poderosa', he recordado en todo momento en por qué llegó a mí. Y en días como hoy cobra todo sentido", remarcó de cara a sus fieles admiradores. El estribillo del tema dice así: "Poderosa tú eres poderosa. La más grande diosa. Tú eres valiente, tú eres hermosa. Poderosa somos poderosas. Que todos escuchen, que sepan, que estamos orgullosas".

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanila).

Acto seguido, María José Quintanilla reveló que María Fernanda nació esta mañana, a las 11:06, y que pesa 3450 gr. y mide 51 centímetros. Los padres de la criatura, Ana Quintanilla y Alex Sepúlveda, no podrían estar más felices. La tía también está que se derrite."Bienvenida, bizcochita", expresó la cantante y conductora de "La hora de jugar", no sin antes reforzar: "Te amaremos".

Los planes de Coté

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Con este escenario como telón de fondo, vale recordar las últimas declaraciones de la artista respecto a la maternidad. Desde Canal 13, María José Quintanilla adelantó: "No he tomado una decisión, como que te dijera, 'no, yo sé que voy a ser mamá en algún minuto'. Hoy día no lo sé, me da susto la maternidad".