Sábado 24 de Febrero 2024
FRANCESCA CONSERVA

Francesca Conserva descalificó una charla con su hermana antes de la noticia que cambió sus vidas

¿De qué se trata?

Francesca Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francesa Conserva, Javiera Acevedo, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic se unieron en “Milf” para hablar acerca de los momentos difíciles que les ha tocado atravesar en la vida en los últimos tiempos. Fue en ese contexto que Francesca recordó una conversación que tuvo con su hermana antes de que se conociera su padecimiento.

Fue un tema de conversación complejo en el que durante varios puntos de la charla, las integrantes de “Milf” estuvieron a punto de soltar una lágrima. En uno de los puntos más emotivos del debate, Francesca Conserva desveló un dato acerca de su hermana Claudia.

Fuente: (Google).

“Un día estaba conversando con mi hermana y me dijo: ‘¿Te acuerdas cuando nos sentábamos en el quincho y decíamos ya, filo, que pase lo que pase, si total está todo bien? Nadie está padeciendo”, recordó Francesca Conserva. Una charla que se dio al poco tiempo de que se conociera el padecimiento oncológico de Claudia Conserva.

Una charla que se dio al poco tiempo de que se conociera el padecimiento oncológico de Claudia Conserva.

La hermana de Francesca Conserva está cumpliendo años en este día y ha vivido grandes cambios en su vida en esta etapa. La noticia sobre su salud cambió para siempre su día a día y ha fortalecido su vínculo con la familia, que la ha apoyado en un ciento por ciento en todo momento.

Fuente: (Google).

Un recuerdo doloroso

A su vez, Francesca Conserva también recordó su etapa de adolescente en la que tuvo que atravesar la dura pérdida de su padre. A su vez, varias coincidieron en cómo afrontaron la situación para volver a aprovechar la vida después de una crisis.