Martes 20 de Febrero 2024
CLAUDIA PÉREZ

Desatado comentario de Claudia Pérez tras las conductas de Rodrigo Muñoz

¡No sé guardó nada!

Claudia Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran polémica causó el comentario de Rodrigo Muñoz tras su paso por "Podemos hablar", programa en el que confesó ser echado de su casa por su esposa, Claudia Pérez. A raíz de esto la famosa también salió al paso y ventiló los secretos de su matrimonio.

Ahora, Claudia Pérez decidió salir al paso y revelar las desatadas costumbres y opiniones que la llevaron a tomar la decisión de sacar a su esposo de la casa, pues asegura ser un hombre muy machista. Durante su paso por el programa de Julio César Rodríguez, "Síganme los buenos", la figura estuvo dando todos los detalles.

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Google).

"El año pasado descubrió que existía la aspiradora y para qué existía, pensaba que solamente era la cocina, que no había que barrer", comenzó diciendo Claudia Pérez, provocando la risa de Julio César Rodríguez al escuchar todas y cada una de las quejas de su invitada.

Claudia Pérez. Fuente: (Google).

Hundió a su pareja

Sobre las declaraciones de su esposo, Claudia Pérez indicó: "Me hace mala prensa, yo encuentro. Él es capaz de vender a su madre por un remate de comedia. No es tan así. Yo sí, en un momento, durante la pandemia, lo invité a irse", dijo para luego explicar que no habría sido por los motivos que Rodrigo Muñoz informó.

Claudia Pérez. Fuente: (Google).

"Tiene muchas conductas machistas".

Para rescatar a su esposo de la mala fama, Claudia Pérez cerró el tema diciendo: "Rodrigo es machista, tiene muchas conductas machistas, lo que pasa es que ha ido cambiando, ha ido creciendo. El Rodrigo que yo conocí no es el mismo de hoy".