Jueves 15 de Febrero 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic confirmó la noticia que la alejó del Chino Ríos

¿Qué dijo?

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Pavic y el Chino Ríos conforman uno de los matrimonios mejor instalados de la escena mediática criolla. Por eso mismo, sorprendió, y mucho, la noticia que la esposa del tenista retirado confirmó en las últimas horas desde sus redes sociales. Sin previo aviso, informó que se alejará por un breve tiempo de su marido puesto que tiene un plan muy especial por concretar.

Aupada a su perfil personal de Instagram, Paula Pavic les avisó a sus fieles admiradores que decidió armar maletas y emprender una travesía turística junto a sus cinco hijos. No precisó el destino que los aguarda; tampoco brindó pormenores acerca del paradero de su esposo. El Chino Ríos, al parecer, se quedó en casa.

"Empezó nuestra aventura madre e hijos", exclamó la 'influencer' por medio de una publicación a la que le adjuntó una entrañable postal en la que se la observa junto a sus retoños: Isidora, Colomba y los trillizos Marcelo, Antonella y Agustina. Los admiradores de la famosa se asombraron ante la ausencia del exnúmero uno.

"Empezó nuestra aventura madre e hijos".

Chino Rios y Paula Pavic. Fuente: (Google).

"¿Y Marcelo? ¿Qué se quedó haciendo el campeón?", "¿Y al Chinito dónde lo dejaron?" y ¿Sin el Chino? Esas sí son vacaciones" fueron tan solo algunas de las tantas consultas que Paula Pavic recibió concernientes a su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2008. Desde hace ya algunos años residen en Miami con sus niños.

Familia de ensueño

A juzgar por sus palabras, Paula Pavic optó en esta ocasión por viajar a solas con sus hijos de cara a afianzar aún más el lazo parental. El Chino Ríos sin duda los estará aguardando con los brazos abiertos a su regreso. Su esposa, por cierto, lo adora y celebra el excelente vínculo que el extenista tiene con sus retoños. Así lo dejó en claro en el último Día del Padre. "Eres un padre increíble", enfatizó, orgullosa del hombre que eligió para compartir su vida.