Martes 20 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado expuso a Raquel Argandoña y Fran García Huidobro frente a todo TV Más

¡Destapó una verdad que nadie conocía!

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado lanzó una verdad frente a las cámaras de TV Más que nadie conocía sobre Fran García Huidobro y Raquel Argandoña. La mediática panelista apareció la noche del lunes en el programa "Tal cual" que conduce "La Quintrala" con José Miguel Viñuela y no dudó en exponer a la animadora delante de todos.

En el ciclo de conversación de TV Más, Paty Maldonado dio a conocer que leyó una noticia en redes sociales sobre una presunta partida de Raquel Argandoña a Chilevisión, lo que desencadenó un intercambio de palabras entre ellas.

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡La encaró frente a todos!

"Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice: 'Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García Huidobro para irse a Chilevisión'. Me extraña porque el vínculo con la Francisca es bastante mala", aseguró Paty Maldonado dejando a más de uno sin palabras.

Acto seguido, Paty Maldonado agregó: "Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes para irse a un programa de noche. La pregunta es: ¿Me quieres (fregar) de nuevo como me (fregaste) en Radio Agricultura?", le reprochó la actriz y cantante a "La Raca".

Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Previo a esto, Raquel Argandoña aclaró cómo están las cosas con Fran García Huidobro, quien actualmente es jurado del programa de imitación "Yo soy", desmintiendo a Paty Maldonado sobre sus dichos.

"Primero, con la Fran no tenemos una mala conexión".

Fran García Huidobro y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"¿Por qué te voy a (fregar)? Primero, con la Fran no tenemos una mala conexión. No somos amigas, pero sí trabajamos juntas en Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mal vínculo, y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo sacaste o lo leíste", subrayó la madre de Kel y Nano Calderón.