Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus brilla en Cancún con el vestido que todas quieren tener

¡Impresionante!

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus se encuentra en Cancún de vacaciones aprovechando unos días de ‘relax’. Ahora su contenido se basa en playa, tranquilidad y mucho, ¡mucho amor! En uno de sus últimos posteos, la famosa aparecía junto a su familia. Si bien la estampa se vio de lo más tierna, fue imposible no reparar en el estupendo vestido veraniego que llevaba puesto. Una opción ideal para destinos de playa en los que se quiere caminar con estilazo, pero sin parecer que se va de gala. 

El estilismo de Marité Matus estuvo marcado por un vestido estampado con detalles rojos y verdes. Fiel a su estilo, el antiguo amor de Arturo Vidal lució accesorios que combinaban a la perfección con los colores de su 'look'. Culminando un ‘outfit’ cien por cien veraniego, coronó con lentes de sol y sombrero. ¡Lista para romperla en Cancún! 

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Un ejemplo para sus seguidoras 

Las seguidoras de Marité Matus se la pasan viendo ejemplos de ‘looks’ en su perfil de Instagram, donde la mediática hace un espejo de lo que sucede en su vida en el ámbito de la moda.

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Estilismos ideales.

Tiene estilismos ideales tanto para salir al parque con sus pequeños como para ir de gala. Coronándose como una de las figuras más queridas de nuestro país con 727.000 seguidores, la pareja de Camilo Huerta ¡causa sensación

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Normalmente, Marité Matus suele dejar que la audiencia tenga vía libre para emitir su opinión, razón por la que muchos deciden brindarle los piropos más bonitos. Esta vez, restringió los comentarios para evitar posibles mensajes malintencionados. Sea como fuere, el vestido le quedó ideal y estaba ¡regia!