Lunes 26 de Febrero 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza conmovió a Martín Cárcamo y Diana Bolocco

Una postal única.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza comenzó el año de la mejor forma, tomándose unos días de vacaciones junto a sus hijos, aunque sin su marido Rafael Araneda, que se quedó en Miami cumpliendo sus compromisos laborales. Ahora, tiene otro importante motivo para celebrar, que es también un ejemplo para todos sus seguidores.

Si bien es sabido que Marcela Vacarezza mostró su faceta más combativa y crítica en sus redes sociales, pero una cosa es Twitter, donde se mete en espinosos temas sociales y políticos, y una muy diferente Instagram, donde comparte su faceta más familiera.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Así fue como la animadora compartió esta semana una fotografía junto a sus padres, quienes están celebrando una fecha muy especial, para toda la familia. “Felices 63 años de matrimonio, los amo mucho. Los mejores del mundo”, comentó.

"Los mejores del mundo".

La postal, de Marcela Vacarezza acompañada de sus padres, que llevan más de seis décadas juntos, logró conmover a los seguidores de la animadora. Incluso, otras figuras, de la talla de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, también se sumaron a saludar a la feliz pareja.

Una escapada a Georgia

Días atrás, Marcela Vacarezza y sus hijos partieron a Georgia para pasar unas vacaciones familiares, aunque sin Rafael Araneda.  "Savannah precioso. Amigos. Familia", escribió la psicóloga que compartió algunas postales.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

"¿Y yo? 'Enamorándonos", dijo por su parte, a través de un comentario, Rafael Araneda en referencia a que se quedó en Miami haciendo su programa en UniMás, junto a Ana Patricia Gámez.