Domingo 25 de Febrero 2024
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval reveló la verdad sobre Julio César Rodríguez que involucra a Ariela Medeiros

No sabía dónde meterse.

Luis Sandoval y Julio César Rodríguez. Fuente: (Vive TV).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval y Sergio Rojas visitaron a Julio César Rodríguez en su espacio “Síganme los buenos” que el rostro de Chilevisión conduce en las pantallas de la señal Vive TV. Allí, el animador de “Contigo en la mañana” aprovechó la presencia del primero para recordarle que estaba molesto con él. 

“Se me olvidó que estoy enojado contigo”, le dijo Julio César Rodríguez y Luis Sandoval. Tras esto, el conductor le recordó al periodista que el motivo de su enfado tuvo que ver con una anécdota que el ex “Me late” había revelado hace tiempo atrás y que involucraba a la exchica “Mekano”, la brasileña Ariela Medeiros.

Luis Sandoval. Fuente: (Vive TV).

El hallazgo de Luis Sandoval

En medio de risas, Luis Sandoval se dispuso a ventilar nuevamente los detalles de esta anécdota que tuvo lugar en el departamento de Julio César Rodríguez, ya que el conductor había invitado a todo su equipo a su casa para hacer un carrete. Fue en medio de la fiesta que el periodista sintió ganas de ir al baño cuando de repente se encontró con algo extraño en la habitación del rostro de Chilevisión.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Viva TV).

“Obviamente, como periodista copuchento, me acerqué, eché el plumón para atrás y aparece una chica espectacular: Ariela Medeiros estaba metida en tu cama”, ventiló Luis Sandoval, quien agregó que solo atinó a decirle “hola” a la ex “Mekano” y que al salir de la habitación no le dijo nada a Julio César Rodríguez.

"Ariela Medeiros estaba metida en tu cama".

 Fuente: (YouTube/Vive TV).

“No es lo que ustedes piensan. Yo no tengo muchos recuerdos (de eso). Habrá estado llegando de un viaje y no tenía dónde llegar”, se excusó el conductor, ante la suspicaz mirada de Luis Sandoval y Sergio Rojas.