Viernes 16 de Febrero 2024
FRAN UNDURRAGA

Fran Undurraga contó cómo sigue después de haber atravesado el COVID

Mal comienzo de año.

Fran Undurraga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Undurraga sorprendió, y también llevó algo de preocupación entre sus seguidores, al revelar en una de las primeras publicaciones del año en sus redes sociales, que había estado con COVID, y que estaba lidiando aún con algunas consecuencias de esa enfermedad.

Había llamado la atención que en los últimos días del 2022 Fran Undurraga se haya mantenido alejada de las redes sociales. Y fue en su primera comunicación a través de su cuenta de Instagram, que la modelo les contó a sus seguidores lo que le había sucedido, y lo que seguía atravesando todavía.

Fran Undurraga. Fuente: (Google).

En las últimas horas, compartió una nueva actualización sobre cómo sigue su recuperación. “En dos días más me mejoro, ya estoy con más ánimo y buena para comer”, sostuvo Fran Undurraga, que además compartió una ‘selfie’ en la que se puede ver que está tan bien como siempre.

Fran Undurraga. Fuente: (Google).

A recuperarse

La referencia de la exparticipante de “El discípulo del chef”, tiene que ver que cuando contó por primera vez que había estado con COVID, dijo también que por esa condición había perdido mucho peso, y que era su objetivo recuperarse en el transcurso del nuevo año.

"Saliendo de COVID".

“Saliendo del COVID con unos kilos menos, pero pronto recuperamos ¡Feliz año!”, había escrito hace unos días Fran Undurraga recibiendo un vendaval de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, y también de sus amistades, que recién se enteraban.

Fran Undurraga. Fuente: (Google).

En las últimas horas, además, dejó un valioso consejo pensando en el verano y en las vacaciones. “Cuídense del sol, mucho protector solar factor 50 y aplicarlo cada 1 hora. Al menos a mi, el sol me hace llenar de pecas y manchitas”, dijo. “Además, la radiación solar daña la piel produciendo arrugas y flacidez”, advirtió.