Viernes 16 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Chilevisión sacudido por la despedida de Julián Elfenbein

¡Inesperado!

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein recibió una noticia de Chilevisión que lo impactó por completo. El domingo 8 de enero, la estación privada estrenó la teleserie "Pantanal", una de las más vistas de Brasil y que ha tenido gran aceptación a nivel mundial.

A raíz de la aparición de "Pantanal", Chilevisión decidió hacer cambios en su parrilla programática que afectaron al animador Julián Elfenbein y su programa de concursos "Pasapalabra", uno de los más vistos de la estación ubicada en Machasa.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

¡En receso!

Desde "El Filtrador" se informó que Chilevisión dejará de transmitir por un tiempo el ciclo de Julián Elfenbein, lo que conllevará a una despedida momentánea del presentador de televisión hasta que vuelva a resurgir "Pasapalabra", o aparezca la segunda temporada de "The voice Chile", programa que también lleva su sello personal. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

"Este verano tendrá un receso en la programación del canal", se acotó desde "El Filtrador" sobre el espacio de entretención de Julián Elfenbein. Si bien no está confirmado cuándo regresará a la pantalla, lo que sí es cierto es que Chilevisión no descartará "Pasapalabra" de su programación. Desde la ya citada publicación se indicó, citando fuentes consultadas, que el formato de Elfenbein podría retornar a CHV entre febrero y marzo.

El conductor tendrá un breve descanso para prepararse para sus nuevos proyectos.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Mientras tanto, se cree que ante la breve despedida de Julián Elfenbein, el conductor tendrá un breve descanso para prepararse para sus nuevos proyectos dentro de la señal de Paramount Global.