Miércoles 14 de Febrero 2024
LA RED

La Red desolada por renuncia de rostro famoso

¡Sin palabras!

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red sigue recibiendo malas noticias en medio de la crisis económica que afronta, la cual ha impulsado a los trabajadores a paralizar todas sus funciones en vista que no han recibido el pago de sus sueldos correspondientes a noviembre y diciembre.

Aunado a que los programas no están saliendo al aire debido a que los trabajadores están de brazos caídos, La Red ha perdido a un famoso rostro. Se trata de Ignacio Oliva, notero del programa "Hola Chile" que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Fuente: (Google).

¡Adiós!

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Ignacio Oliva dio a conocer que ya no continuará ejerciendo funciones en La Red ya que decidió renunciar, posiblemente, en medio de la inestabilidad que presenta la señal ubicada en Quilín.

"Hoy termina un ciclo en mi vida. Sentimientos encontrados con mi salida de La Red. Conocí a gente extraordinaria. Me enamoré, hice amigos, viajé por muchos lugares y así un largo etcétera. Fui feliz y también pasé muchas penas. Últimamente, éstas últimas fueron más seguidas", señaló el comunicador en la plataforma digital con una fotografía en las afueras de la estación.

"Hoy termina un ciclo en mi vida. Sentimientos encontrados con mi salida de La Red".

En su mensaje, el excompañero de trabajo de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia manifestó sus deseos de que los problemas existentes en La Red se terminen de solucionar de una vez por todas. "Espero de corazón que toda la situación que afecta al canal se solucione pronto. Y que mis compañeros puedan estar tranquilos", subrayó.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Ignacio Oliva resaltó que deja La Red por otros proyectos. "Me voy a un nuevo desafío. Con toda la ilusión y ganas como el primer día que llegue a Santiago. A aprovechar los últimos días del 2022. El otro año a ponerle el hombro", precisó.