Viernes 1 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente tiene hartos motivos para esperar que el 2023 sea diferente

De la gloria al ocaso.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente ha sido sin lugar a dudas una de las personalidades destacadas del año 2022. El actor pasó por muchos estados de ánimo y situaciones, y siempre se mantuvo en los primeros planos de los medios de comunicación dedicados a la farándula, y hasta tuvo su paso por la política.

Todo comenzó de la manera menos pensada, con Cristián de la Fuente y su hija Laura siendo blanco de un grupo de arrebatadores, que intentaron hacerle una encerrona y llevarse su reloj. Aunque lograron escapar, la joven se llevó la peor parte y terminó internada por varios días.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

A raíz de esto, Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, no solo acompañaron a su hija en su lenta recuperación, que implicó incluso volver a caminar, sino que además ambos empezaron a participar de forma activa en las marchas y protestas para pedir por mayor seguridad.

De forma paralela, muchos medios comenzaron a ligar a Cristián de la Fuente con el escándalo de las joyas y los relojes de lujo que involucró un año atrás a Tonka Tomicic y su marido Parived. El actor dejó en claro, que él le vendió dos relojes a la animadora, quien le pagó con cheques, y ese fue todo el vínculo.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

La caída en el mejor momento

A partir de su mayor compromiso social, Cristián de la Fuente se terminó convirtiendo en uno de los principales rostros del “Rechazo”, en la campaña en contra del nuevo texto de la Constitución Nacional, que finalmente no se aprobó en el plebiscito celebrado el pasado mes de septiembre.

Decidió quedarse en México

Cuando todo parecía calmarse, o bien se empezaba a hablar de un futuro del intérprete en la política, sucedió lo inesperado. En uno de sus muchos viajes a México por trabajo, apareció una grabación de él en una situación comprometedora con otra señorita, que claro, no era su esposa.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Esto provocó una ruptura en el hogar, a días de la graduación de Laura. Cristián de la Fuente decidió quedarse en México, alejado de su familia, mientras las versiones indican que Angélica Castro no está dispuesta a perdonarlo y que el matrimonio se terminó. Mientras tanto, el actor hace lo posible para volver a ganarse la confianza, tanto de sus parientes como de sus seguidores.