Domingo 18 de Febrero 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger conmocionada por lo sucedido con Ingrid Parra

¡Al fin!

Ingrid Parra y Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger vivió este jueves una jornada para el recuerdo. Es que, tras una larga ausencia, Ingrid Parra regresó al programa "Más Vivi que nunca". Fue a mediados del año pasado que la joven colaboradora salió de TV Más con el objetivo de enfocarse de lleno en su embarazo. 

Vivi Kreutzberger le dio ayer una cálida bienvenida a Parra y el equipo de producción de "Más Vivi que nunca" la celebró con un clásico tema de Xuxa. "Ya la están viendo, la hija pródiga ha vuelto", exclamó la animadora. "Aquí estoy de nuevo y feliz", remarcó la panelista de cara a la audiencia de TV Más.

Ingrid Parra. Fuente: (Google).

Ingrid es madre de Emma, quien está a punto de cumplir once meses de vida. Parra no podría estar más contenta. Familia y trabajo: su vida combina ambas facetas y ellas las hace jugar con simpatía, soltura y calma.

"Ya la están viendo, la hija pródiga ha vuelto",

Vivi Kreutzberger dejó en evidencia el entrañable lazo que ha logrado entablar con la comunicadora, actriz y artesana de 38 años. "Estoy en mi mejor momento", había afirmado a fines del 2021, tras dar a luz a su pequeña. Por cierto, la presentadora de "Más Vivi que nunca" considera a Emma como si de una sobrina se tratara.

Viv Kreutzberger. Fuente: (Google).

Lo dejó en claro al momento en que nació la niña, el 13 de agosto del año pasado. Desde su programa, Vivi Kreutzberger fue la encargada de anunciar la buena nueva: "Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto".

Un mensaje cargado de luz

"Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento", enfatizó la panelista pocos días después de la gran fecha. Asimismo, reveló la importancia que tuvo su pareja, Cristián, tras dar a luz: "Me calmó con amor y muchos cariños".