Domingo 18 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte devastada por la mala noticia que recibió en España

No se lo esperaba.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte se ha convertido en una ciudadana del mundo. La cantante decidió mudarse a México, y de momento se encuentra de gira por España, pero su corazón sin duda está en Chile, y se mantuvo bien atenta a las alternativas del último fin de semana cuando se llevó a cabo el Plebiscito.

Ya es de público conocimiento, que el texto elaborado por la Convención Constituyente para una nueva carta magna fue rechazado por una importante mayoría el domingo pasado. Mon Laferte, al igual que otros artistas que se habían manifestado por el “Apruebo”, compartió sus sensaciones y reflexiones.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

“Estoy muy triste”, comentó Mon Laferte esta semana. Y no es para menos, la cantante estuvo los últimos días difundiendo con insistencia la campaña en favor del “Apruebo”, por lo que no ocultó su desazón por el resultado final.

"La gente quiere otra forma".

“Casi no dormí esperando el resultado y estoy triste, pero también es importante, es un mensaje claro de Chile, de que la gente quiere otra forma”, reflexionó además la artista, en una declaración que realizó desde el extranjero.

¿Qué sucedió?

“No sé si faltó información, también hay muchas ‘fake news’, pero no es lo que quería el pueblo, y está bien, de eso se trata un proceso democrático. Pero estoy triste”, agregó por último Mon Laferte, en la misma línea que otros artistas como Pedro Pascal o Pedro Ruminot.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

De hecho este último, el comediante, también publicó un extenso texto destacando la importancia de la Democracia, y de aceptar la decisión de la ciudadanía. A pesar de que hubieran preferido que se apruebe una nueva Constitución, antes que nada está el aceptar y reconocer la voluntad de la mayoría.