Martes 27 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Confirman la importante misión de José Antonio Neme en Londres

El periodista tiene una misión "real".

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme sorprendió esta mañana con la noticia de que viajará hacia Londres para hacer la cobertura del estado de salud de la Reina Isabel II. Su Majestad atraviesa un momento complejo en su salud y el periodista será el encargado de contar en Mega lo que sucede con la cabeza de la Monarquía Inglesa. 

Lo cierto es que el periodista José Antonio Neme parte rumbo a Europa donde ya se espera que asistan cientos de periodistas en caso de que el desenlace para la Reina Isabel II y toda Inglaterra sea adversa. Recordemos que han sido los propios médicos de la realeza quienes han mostrado preocupación por la Monarca.

Fuente: (Google).

El anuncio lo dio Soledad Onetto en medio de la emisión del programa tras el comunicado del Palacio de Buckingham que señalaba que la Reina Isabel II está en supervisión médica en el castillo de Balmoral en Escocia.

Fuente: (Google).

La decisión de la BBC

Lo cierto es que la BBC tomó la decisión de que a sus conductores se le informe que deben vestirse de luto por el delicado estado de salud de la Reina Isabel II quien recordemos tiene 96 años.

La Reina Isabel II asumió en el año 1953.

"Conmoción mundial por salud de la Reina Isabel II: El Príncipe Carlos y el Príncipe William estaría rumbo a Escocia para acompañar a la Reina en su delicado momento", fue el anuncio de la cuenta de Twitter de Mucho Gusto para contar que José Antonio Neme estará cubriendo desde allá todo lo sucedido.