Sábado 17 de Febrero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto no acertó una y falló en sus dos predicciones sobre el plebiscito

Sucedió todo lo contrario a lo que dijo.

Latife Soto. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida tarotista Latife Soto estuvo pasando por diferentes programas de televisión en el último tiempo para realizar predicciones relativas al proceso históricos que se llevó a cabo el pasado domingo 4 de septiembre, estamos hablando del plebiscito constitucional que finalmente concluyó con una apabullante victoria del “Rechazo”. 

Sin embargo, en los meses previos a esta elección, Latife Soto vaticinó una prodicción totalmente diferente a lo que terminó sucediendo en la consulta popular, ya que la tarotista había asegurado que la opción “Apruebo” se iba a imponer frente al “Rechazo” y no lo hizo una vez sino dos veces.

Latife Soto. Fuente: (Google).

 Sus predicciones

Por ejemplo, el pasado 12 de julio, Latife Soto estuvo presente en el programa “Más Vivi que nunca” de TV Más, conducido por la animadora Vivi Kreutzberger, y allí la vidente señaló que la disputa en la elección iba a estar más reñida que lo que al final fue pero que iba a haber “una sorpresa”.

Fuente: (TV Más/YouTube).

“No va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”, aseveró en aquél momento Latife Soto. Pero además de esto, la tarotista concluyó diciendo que la opción que se iba a imponer iba a ser la que terminó siendo derrotada. “Yo veo que el país va más por el ‘Apruebo'”, sostuvo.

"Yo veo que el país va más por el 'Apruebo'".

Fuente: (Pamela Díaz/YouTube).

Días después de su presencia en este espacio, Latife Soto conversó con Pamela Díaz en el espacio ‘online’ de La Fiera y allí volvió a inclinarse por la misma opción. “Están cercanos, pero yo creo que puede ganar el ‘Apruebo’. Y por eso veo después a gente reclamando mucho. Veo harta gente molesta, enojada, alegando. No creen lo que está sucediendo”, comentó la vidente, quien claramente no acertó en su visión.