Miércoles 21 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión en alerta por las revelaciones del Plebiscito 2022

La cadena hizo cambios y tuvo consecuencias.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión fue protagonista este último domingo como uno de los canales más vistos por parte de la audiencia que siguió minuto a minuto el Plebiscito 2022 que obtuvo como resultado el "Rechazo" a la Nueva Constitución. Lo cierto es que la cadena desplegó un monumental cronograma de cobertura que lo terminó posicionando frente a la audiencia.

Ya el propio domingo, el periodista de Chilevisión Daniel Matamala junto a Macarena Pizarro compartían los datos que los mostraban como ganadores en cuanto a la audiencia en dicha jornada histórica. Evidentemente, estos cambios en el canal alertan a todos debido a que los números fueron muy positivos y se buscará mantener a esa audiencia.

Fuente: (Instagram de Todo se Sabe).

La periodista Macarena Pizarro relató que en términos de números, fueron "la primera sintonía" con la emisión de Chilevisión. Lo cual viene siendo una constante para la pareja televisiva. Ante esto, el propio Daniel Matamala escribió: "Gracias por confirmar nuevamente en nosotros, Chilevisión".

Fuente: (Google).

Ahora, desde la cuenta de "Todo se sabe" que se especializan en farándula dejaron en claro la preferencia de los televidentes por la cadena que produce "Contigo en la mañana" con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, como principales figuras además de los ya mencionados periodistas. 

Chilevisión promedió 10,4 puntos.

Fuente: (Google).

Datos oficiales

Según datos oficiales desde las 06:00 hasta las 21:00 el canal promedió 10,4 puntos, con varios peak de 20 tantos, en segundo lugar quedó Mega con 7,9 puntos, luego continúa TVN con 5,3 y Canal 13 con 5 puntos. Los números ubicaron primero a Chilevisión que le sacó 5 puntos a Canal 13 y con peak de hasta 15 respectivamente.