Miércoles 21 de Febrero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot hizo un fuerte llamado tras la derrota del "Apruebo"

Desde las redes.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot ha dejado en claro desde siempre cuál es su pensamiento político. Por eso, no hubo sorpresas cuando se convirtió en uno de los principales voceras en favor del “Apruebo”. A su vez, se convirtió en una de las voces más buscadas luego de conocerse el resultado que dio por ganador el “Rechazo”.

Mientras algunos se llamaron al silencio, Pedro Ruminot decidió tomar una vez más la palabra, su principal herramienta de trabajo, y compartir una reflexión respecto a lo que sucedió el pasado domingo, en la celebración del Plebiscito 2022.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Ruminot compartió en sus historias un texto haciendo un balance de lo sucedido, y dejando una valiosa lección respecto a la democracia También, demostró ser una persona íntegra que puede aceptar la voluntad popular, aún por encima de sus propias ideas.

"El pueblo habló y fue categórico".

La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde. El pueblo habló y fue categórico. La voluntad del pueblo se respeta siempre”, afirmó Pedro Ruminot, de seguro después de ver algunas personas cuestionando los resultados de las elecciones.

Fuente: (Instagram de Pedro Ruminot).

El principal objetivo del comediante, era el de no subestimar a los ciudadanos que eligieron la opción “Rechazo”. “No porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta. El pueblo tomó una decisión soberana y libre”, sentenció.

Paz social ante todo

“Y eso, hay que respetarlo. La propuesta no sintonizó con la gente. Seguimos siendo compatriotas y no es una guerra, ni un partido de fútbol”, agregó además Pedro Ruminot, sumándose a la consigna que difundieron muchos de, más allá del resultado, que se imponga la paz.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

Por último, el integrante de “Socios de la parrilla” pidió que “la clase política tome notas de todo lo que ha pasado estos años y esté a la altura de los tiempos que corren. Felicitaciones a los que ganaron y a seguir buscando lo mejor para Chile”, dijo además.