Lunes 26 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla confirma lo que era ya un secreto a voces sobre el Plebiscito 2022

El animador dio que hablar.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se manifestó a favor del rechazo durante todo este tiempo. Finalmente, tras los resultados utilizó una manera muy particular para festejar. El delantero se expresó mediante su cuenta de Instagram donde recibió mensajes de apoyo y muchas más criticas. 

Lo cierto es que el deportista Mauricio Pinilla colocó en sus redes una bandera nacional y la ancló a su perfil de Instagram donde además acompañó con un emoticón de la bandera más uno de corazón. 

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Ante esto, fueron numerosos los comentarios que recibió el animador de TVN y comentarista en ESPN, ya que ante el triunfo del "Rechazo" hubo muchas personas crispadas

Fuente: (Google).

La reacción del público 

Algunos destacaron la posibilidad que manifestaba el deportista de poder dar su versión de las cosas, porque para muchos, las críticas terminan siendo inhibidoras.  "Valiente Pinilla por ir contra todos, es difícil manifestarse con la intolerancia", destacó una internauta.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

"Es difícil manifestarse con la intolerancia".

Otros, en cambio, se mostraron más reacios a lo que compartía el animador compañero de Karen Doggenweiler. "Hablas desde tu vereda llena de privilegios, cero empatía y tanta falta de conexión con las carencias del pueblo", sentenció otra internauta mostrando molestia por lo que leía del famoso.