Jueves 25 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón revela que no votó como su padre

A votar en familia.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es la ‘infuencer’ más importante del país. Aunque esta etiqueta pueda parecer frívola, ella se ha encargado de demostrar que es mucho más que una figura decorativa, y que las redes sociales, bien utilizadas, tienen un alcance importante y pueden ser vehículo para mensajes trascendentales.

Este domingo, Kel Calderón fue acompañada por su mascota Martina, y su padre Hernán Calderón a votar en el Plebiscito 2022. Y aunque la joven no reveló de forma abierta qué opción eligió con su voto, dejó algunas pistas, y un importante mensaje para toda la sociedad.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Llegando a votar más feliz que una lombriz. Una vez más, independiente del resultado de hoy, me encanta poder ejercer mi derecho a voto, y que esta sea la forma en que tomemos las decisiones en Chile”, destacó Kel Calderón en sus historias de Instagram, demostrando una gran civilidad y sentido democrático.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Distintas ideologías

Pero ella no fue sola, sino que la acompañó su mascota, que se condujo por el centro de votación con mucha educación. “Martina viene con mucho amor a votar, pero tiene algunas ideas diferentes a su abuelo. Igual vinimos juntos y lo acompañamos, porque a Chile lo construimos entre todos”, destacó.

De este modo, Kel Calderón dejó en claro que no comparte las ideas de su padre, pero eso no es un obstáculo en el cariñoso vínculo que se tienen. Cabe recordar en este apartado, que fue ella quien lo estuvo acompañando cuando se contagió de COVID y su salud se complicó.

"Que sea lo mejor para Chile".

“¡Qué lindo es ver a todos acercándose a las urnas a Votar!”, dijo una vez terminado el acto eleccionario. “Sin importar de qué lado estén, esperemos que cualquiera que sea el resultado, todos lo respetemos en paz, y que sea lo mejor para Chile”, insistió por último Kel Calderón.