Viernes 23 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó dio un paso histórico en su carrera con Chilevisión

¡Te lo contamos!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó cumplió con el deber de todos los chilenos en el día de ayer y fue a votar en el Plebiscito 2022. A través de sus historias de Instagram, reveló como había sido la jornada para determinar si Chile tendría una Nueva Constitución. "Llegando a votar" fue la primera frase que utilizó para definir su llegada al establecimiento donde le tocaba asistir. Minutos después, se sacaba una foto así mismo y relataba: "Vamos con todo". La razón por la que había acudido a cumplir con sus obligaciones iba más allá de su deber como ciudadano. 

Estuvo allí con varios miembros de Chilevisión despachando para el noticiero del canal el "día histórico" que estaba viviendo Chile. Este hecho supuso un gran salto de la carrera de Juan Pablo Queraltó, quien aseguró sentirse como "los Tremendos", nombrando a Humberto Sichel Roberto Cox y Daniel Matamala. Cuando ya había emitido su voto, lo capturó, subió a las redes e invito a todos a ver todas las novedades por la pantalla pequeña a las 15 horas. Un repaso por lo que fue una de las jornadas más importantes del ámbito nacional. 

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Juan Pablo Queraltó sigue escalando peldaños en Chilevisión

Juan Pablo Queraltó lleva años trabajando en Chilevisión. En el año 2020, el conductor tuvo una conversación con el medio "La Cuarta", donde reveló las maravillas que ha hecho este medio de comunicación con su carrera y, por ende, con su vida. "Yo llevo la insignia, es el canal que me vio nacer hace 15 años, por ahora con el matinal y el propio 'Sabingo'. Ojalá se venga algún que otro proyecto nuevo. Eso siempre ayuda", estipuló. 

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"Estoy a disposición".

Cuando le cuestionaron si estuviese dispuesto a realizar otro proyecto con el canal, el mediático se mostró abierto a escuchar nuevas propuestas: "La verdad es que yo estoy a disposición de lo que el canal quiera". 

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Como ya sabemos, Juan Pablo Queraltó fue conductor en 'El último pasajero', un programa con el que Chilevisión apostó por él y lo llevó a grabar al país vecino Argentina. Con una carrera exitosa y muchos logros por conseguir, Queraltó continúa en la pantalla de Chilevisión.