Sábado 17 de Febrero 2024
DANIEL MATAMALA

Daniel Matamala junto a Macarena Pizarro confirmaron lo que ya todos tanto presumían

La dupla no lo oculta más.

Daniel Matamala y Macarena Pizarro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Matamala estuvo este domingo cubriendo milimétricamente cada etapa del Plebiscito. Su trabajo arrancó en la calle presenciando la gran convocatoria de los votantes que sin dudas se mostraron muy emocionados de participar, cualquiera sea su elección, ya que lo que era valioso era la participación ciudadana.

En ese aspecto, durante todo el transcurso del sufragio, el periodista fue compartiendo momentos emotivos. En ese sentido es que llegado el final de la jornada, en los estudios de Chilevisión junto a su compañera Macarena Pizarro, el periodista Daniel Matamala se mostró muy contento por los resultados de su labor.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

En las historias compartidas en su cuenta de Instagram, Daniel Matamala reposteó una postal que hizo Macarena Pizarro donde manifestaba que estaban "agotados pero muy agradecidos" por la audiencia que los había acompañado en esta jornada histórica para todo el país.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

El periodista se mostró feliz.

Además, la periodista relató que en términos de números, fueron "la primera sintonía" con la emisión de Chilevisión. Lo cual viene siendo una constante para la pareja, que en definitiva se presume emisión a emisión. Ante esto, el propio Daniel Matamala escribió: "Gracias por confirmar nuevamente en nosotros, Chilevisión", dejando claro, que son sin dudas, la dupla elegida.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

Jornada histórica

Lo cierto es que en medio de esta jornada histórica, el periodista detalló no haber visto tanta concurrencia de personas, pese a que tiene 20 años de trayectoria y que las elecciones son parte importante de esa trayectoria que ostenta.