Jueves 15 de Febrero 2024
DANIEL MATAMALA

Daniel Matamala devastado por lo que tuvo que ver

¡No puede ser!

Daniel Matamala. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Matamala fue uno de los periodistas que cubrió ayer el plebiscito 2022. Fueron muchas las cuestiones que resaltó en periodista en sus redes sociales acerca de este día tan importante para la historia de Chile. Para empezar, aseguró que nunca, en sus más de 20 años en TV, había visto tantas personas llegar temprano para votar. "Algunos confundidos por el cambio de hora punto, otros, aprovechando que ahora pueden votar cerca de sus casas punto y claro como el voto es obligatorio", comunicó el compañero de Macarena Pizarro. 

Realizando su labor informativa, Daniel Matamala tuvo la suerte de que una vecina de Independencia la ofreciera una torta de desayuno. "Delicias de reportero", describió el mediático. Esperando en la fila para poder votar, Daniel habló con varias personas que allí se encontraban, muchas de ellas publicaron una fotografía con el conductor de Chilevisión en sus redes sociales, ilusionados por haberlo conocido. Por lo que fue una jornada intensa plagada de emociones.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

Una jornada completa

Daniel Matamala aprovechó el momento para felicitar el cumpleaños a la periodista Paulina Barrales, quien se encontraba realizando la fila para entrar a cumplir con sus derechos estatales. La votación en la que estuvo Daniel Matamala no estuvo exenta de polémica ya que hubo un hecho que indignó y devastó en sobremanera al presentador de Chilevisión.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

"Más de una hora y media".

"Más de una hora y media la fila de la comisaría para certificar que se está a más de 200 km del lugar de votación. Gente de Punta Arenas, Iquique, Calama, Monte patria, etcétera, haciendo la fila", expresó. Daniel Matamala, quien siempre muestra una opinión fuerte en cuanto a temas de política se refiere, ha esbozado más de una sonrisa, aun a pesar de su malestar, en el plebiscito 2022.

Fuente: (Instagram de Daniel Matamala).

Lo ha hecho junto a las personas que hacen posible que esté al frente de uno de los programas más vistos de la televisión chilena: su audiencia.