Lunes 26 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Así se prepara Daniel Fuenzalida para afrontar el día más importante del país

Después de cumplir su deber en el Plebiscito 2022.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida fue uno de los millones de chilenos que fue en el día de ayer sobre si quería o no una Nueva Constitución para el futuro de Chile. A través de sus redes sociales, el conductor de TV más, mostró que había aparecido en el establecimiento donde le había tocado votar, bien de mañana. Una vez que el mediático cumplió con sus obligaciones estatales, paso un día completo en el campo. Una de las actividades que más le gusta al famoso, ya que puede aprovechar su tiempo al aire libre y oxigenar sus pulmones. 

El famoso Daniel Fuenzalida se fue a Curacaví a prepararse para el día 18 en una cancha de Rayuela. Nombró al "Gran Hernán". Aseguró que él había sido el encargado de preparar una estupenda cancha para recibir a todos en el Día de las Fiestas Patrias. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

La gran indignación de Daniel Fuenzalida 

El presentador de "Me late" apareció el mes pasado en sus redes sociales para manifestar su desconcierto ante algunas de las últimas noticias que habían salido publicadas en la esfera nacional. Sin dar nombres ni detallar sobre la situación a la cual se refería hizo un profundo descargo que levantó muchísimas especulaciones. Emitió unas fuertes palabras junto a la canción "Mentira", de Buddy Richard. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Se encarga de todo".

"Es impresionante cómo la vida se encarga de hacer justicia punto y Como algunos mienten, abogados que no son abogados o periodistas que no son periodistas. En fin. Es la vida misma que se encarga de todo", expresó. A pesar de que Daniel Fuenzalida no aclaro a quién se refería con este mensaje y el tema que abordaba, enseguida se especuló sobre la posibilidad de que estuviera hablando sobre el Plebiscito 2022 y la Nueva Constitución. según informa "Chile Show".

Por ese tiempo, Chilevisión era tendencia en Twitter porque la reportera Tania Márquez había difundido información falsa. La comunicadora había dicho que Cañete y otros municipios querían suspender las clases para que no hubiera consecuencias sociales. Después de haber difundido esto, fue el propio municipio el que dijo que estos alegatos no eran ciertos. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

No faltó tiempo para que los usuarios se pusieran a favor y en contra de su accionar. Algunos llegaron a pensar que Daniel Fuenzalida se refirió a esta situación con sus palabras. Sea como fuere, el mediático ya emitió su voto y el destino de los chilenos ya está definido.