Jueves 22 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini compartió un emotivo momento tras votar en el Plebiscito 2022

La diputada espera los resultados.

Maite Orsini. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La diputada Maite Orsini compartió en sus redes sociales diferentes postales de lo que es este domingo histórico para todo el país. La parlamentaria publicó unas imágenes en donde se puede ver que salió temprano para el lugar de votación junto a otras mujeres "aprobonas", haciendo referencia a que elegirían el "Apruebo".

Lo cierto es que las imágenes muestran a la diputada muy comprometida con esta Nueva Constitución que sin dudas es del agrado de Maite Orsini que vino militando el voto positivo para que el texto sea tomado como parte de los cambios que se dieron a partir del 18 de octubre de 2019 en medio de las constantes protestas en el país.

Desde muy temprano

Fuente: (Instagram de Maite Orsini).

A su vez, la diputada compartió un desayuno junto a militantes y parlamentarios como Boris Barrera Moreno quienes también mostraron en sus redes sociales el evento de cara a la espera de los resultados de este domingo con el Plebiscito para esta Nueva Constitución.  

La diputada comenzó su domingo muy temprano a la espera de resultados.

Fuente: (Instagram de Maite Orsini).

"Un desayuno con vecinos de Independencia y compañeros del distrito 9", escribió Maite Orsini en su cuenta de Instagram junto a un emoticón para que sus seguidores reaccionaran. También tuvo un momento risueño cuando estaba preparando una palta y de ello se reía Daniel Matamala quien hacía cobertura para Chilevisión.

Fuente: (Instagram de Maite Orsini).

En tanto, el diputado Boris Barrera Moreno usó su cuenta de Instagram para contar parte de la actividad de este domingo junto a Maite Orsini. "Compartiendo un desayuno junto a vecinas y vecinos de la comuna Independencia", sentenció.