Sábado 17 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz completamente paralizada tras la decisión de Trinidad neira sobre la maternidad

¡Se quedó sin palabras!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un impactante momento vivió Pamela Díaz ante la revelación de su hija sobre la maternidad. Pues bien, muchas han sido las famosas que se refirieron a este tema, en donde muchas expresaron que su sueño es ser madre y otras que han preferido dejar la maternidad y la crianza un lado.

Pues bien, a través de un 'live' de Instagram junto a Carmen Gloría Arroyo, Pamela Díaz reveló que su hija, Trinidad Neira, le habría manifestado que no tiene en sus planes ser madre en un futuro, a demás de esto, la joven dio todos los motivos para tomar esta drástica decisión en su vida, algo que dejó completamente paralizados a la famosa modelo y empresaria.

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"A lo mejor es inmadurez. Las cabras todavía no saben, no conocen el verdadero amor, hay un proceso... Uno le habla casi como si fuera la abuela y no la mamá de los cabros", dijo inicialmente Pamela Díaz al comentar la conversación que tuvo con su retoño.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Compleja reflexión de la joven

En ese sentido, Pamela Díaz continuó añadiendo que "El otro día mi hija me dijo 'no mamá, es que yo no quiero tener hijos. Yo ya cacho cómo estay con la Pascu, ya cacho tu vida, sé lo que pasa con los papitos corazones", detallando las diferentes situaciones que su madre ha tenido con todas sus parejas amorosas.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

"Ya cacho tu vida, sé lo que pasa con los papitos corazones".

 "Yo le dije 'a lo mejor tú te vas a enamorar algún día, van a estar juntos..' Y ella me dice 'no quiero tener hijos'. Tienes que ponerte una cuestión hormonal que más encima, para nosotras, es un temazo", manifestó Pamela Díaz, para luego explicar que su hija aún es muy joven para tomar esa decisión y posiblemente cambie de opinión al crecer.