José Antonio Neme pasó por Chilevisión para conversar en el ‘late show’ de Julio César Rodríguez “Pero con respeto”, programa que se emite todas las semanas de lunes a miércoles. Allí, el rostro de Mega abordó diversos temas con el conductor de “Contigo en la mañana” y aprovechó para hacer una confesión.
En ese marco, José Antonio Neme repasó sus declaraciones hechas en el matinal “Mucho gusto” que conduce y recordó una en particular que hizo cuando se refirió a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, de la cual el comunicador se arrepintió de haberla dicho por considerar que cruzó un límite.
El arrepentimiento de José Antonio Neme
“Yo creo que con el episodio de Irací Hassler. Fui un maleducado”, partió José Antonio Neme reconociendo su falta cuando trató a la autoridad de Santiago como “mami”. Según recordó el animador de Mega, esto se dio como una broma para ridiculizar la molestia de la alcaldesa sobre una de las líneas del metro.
“Fue un tandeo que tuvimos con la Diana (Bolocco), pero que entró en la falta de respeto”, admitió José Antonio Neme, quien remarcó que no tiene problemas en reconocer su equivocación. “No tengo ningún problema en decirlo. A veces cuesta darse cuenta. Creo que no lo haría otra vez”, aseveró el periodista.
"A veces cuesta darse cuenta. Creo que no lo haría otra vez".
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
Sin embargo, pese a este episodio y al cruce que tuvo luego con la persona en cuestión, José Antonio Neme afirmó que las cosas quedaron en buenos términos. “Ahora está todo bien”, aseveró el comunicador sobre su vínculo con Irací Hassler. “Uno se olvida muchas veces que está en la tele. Piensas que estás en el living de la casa, pero no es así”, agregó el rostro de Mega en alusión a las horas que lleva todos los días en pantalla y que, en ese lapso, “puede que se te vaya algo”.