Viernes 26 de Abril 2024
FRANCISCO REYES

Francisco Reyes y Amparo Noguera ratifican lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Amparo Noguera y Francisco Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes y Amparo Noguera lo han vuelto a demostrar. Aupados a la teleserie "La ley de Baltazar", no dejan de entregar alegrías a Mega. Es que la teleserie volvió ayer a cautivar a la teleaudiencia, la cual la convirtió en el ciclo televisivo con mayor éxito de la pequeña pantalla nacional. 

De acuerdo con "Kantar Ibope Media", el formato encabezado por Francisco Reyes y Amparo se encumbró en las nóminas de audiencia, superando incluso a otros dos pesos pesados del Grupo Bethia. Hablamos, claro está, de "Hijos del desierto" y de "Meganoticias Prime", informativo liderado por Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga.

Amparo Noguera y Francisco Reyes. Fuente: (Instagram de Amparo Noguera).

Desde el medio ya mencionado se indicó que "La ley de Baltazar" cerró este miércoles con el sobresaliente promedio de 16,9 puntos de rating. Desde su debut, 7 de junio último, la telenovela creada por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas jamás ha decepcionado en materia de encendido y ayer no fue la excepción. Lo cierto es que a "Hijos del desierto" tampoco le fue mal. No obstante, no logró equiparar a los imbatibles Francisco Reyes y Amparo Noguera.

"No todas las historias de amor están enfocadas en la juventud, porque no es solo para ellos".

El policial romántico escrito por Rodrigo Cuevas y dirigido por Patricio González sumó 16,2 tantos de audiencia. "Meganoticias Prime", mientras, bajó persiana con 15,7. Les siguió "Traicionada" (14,6) y "Hasta encontrarte" (11,6), también ficciones emitidas por Megamedia. Más abajo se posaron "CHV noticias central" y "CHV noticias tarde", con 11,2 y 9,8 dígitos, respectivamente. 

Pura alegría

La hija de Héctor Noguera recurrió recientemente a sus redes sociales para compartir con los admiradores de "La ley de Baltazar" unas entrañables postales junto a Francisco Reyes y gran elenco. "Amigos. Trabajo", escribió la actriz, quien se siente muy a gusto interpretando a la monja Margarita Fuentes.

Amparo Noguera y Francisco Reyes. Fuente: (Instagram de Amparo Noguera).

No obstante, lo que más le gusta sobre esta teleserie es que haga foco en personajes no tradicionales para una ficción del 'prime'. "Lo que me interesa destacar es que Mega siga hablando de personajes mayores, gente más grande, porque no todas las historias de amor están enfocadas en la juventud, porque no es solo para ellos", señaló recientemente al hablar con "Ciudadano ADN".