Domingo 18 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El diputado que excusó la infidelidad de Cristián de la Fuente

Una tormenta que no cesa.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente terminó aceptando haberle sido infiel a Angélica Castro. Se vio obligado a hacerlo luego de que el programa "Primer impacto", de Univisión, expusiera un video donde se lo veía besándose con una mujer, de identidad desconocida, en un famoso restaurante de la Ciudad de México. Al tiempo que se conoció el material audiovisual, el diputado Vlado Mirosevic soltó un llamativo mensaje respecto a lo ocurrido con el actor.

Cristián de la Fuente reconoció su engaño en el programa "En casa con Telemundo": "Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (el actor Juan Soler), nos grabaron y salió ese video. Es un error de tonto". Y continuó: "Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad".

Fuente: (Instagram de "Primer impacto").

Mientras, el legislador por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, se plantó en sus redes sociales y desde allí soltó su opinión acerca de lo que está viviendo el ¿ex? de Angélica Castro. "Cristian de la Fuente no es santo de mi devoción. Para nada. Pero exponer un video besando a alguien en un bar atenta contra su privacidad y el respeto a su libertad individual, y por supuesto de ella".

En ese sentido, el diputado cuestionó: "¿Por qué la sociedad tiene el derecho de hacer juicio moral sobre dos adultos?". Aceptó, asimismo, que su planteo puede llegar a resultar "impopular". "Pero creo que debemos ponerles límite a ciertos enjuiciamientos públicos, eso nos lleva al peor escenario democrático". 

Vlado Mirosevic. Fuente: (Google).

"No todo vale al momento de arruinar la imagen de quien piensa distinto a ti".

Para cerrar, acotó: "No todo vale al momento de arruinar la imagen de quien piensa distinto a ti. Ganemos porque nuestras ideas son más civilizadas, pero no así". Recordemos que Cristián de la Fuente y Angélica Castro contrajeron matrimonio en 2002 y, ni bien filtrado el video de la discordia, comenzó a rumorearse que la pareja estaría terminada.

¿Cómo está la presentadora?

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Mientras, Luis Sandoval, desde "Me Late", sostuvo que "la pareja tenía problemas en su vínculo hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo". En tanto, y también desde el ciclo comandado por Daniel Fuenzalida, se señaló que desde el entorno de Castro se ha afirmado que ella se encontraría "devastada".