Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva preocupada por difícil situación de Fran Conserva

¡No puede ser!

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está distante de la televisión, pero no alejada de su familia. La animadora de televisión está atravesando un complejo problema de salud que la tiene realizándose sesiones de quimioterapia, pero eso no quiere decir que no se preocupe por lo que pueda estar pasando con sus seres queridos, entre ellos su hermana Fran Conserva.

En la edición del miércoles del programa "Milf" de TV Más, Fran Conserva dio a conocer una difícil situación que tiene preocupada a Claudia Conserva y todo su entorno, y tiene que ver con una experiencia negativa en redes sociales tras recibir desubicados mensajes de un hombre que ni siquiera conoce.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

¡No puede ser!

"Hace dos días bloquee a un caballero, no, qué caballero, a ti viejo asqueroso te bloquee", dijo la hermana de Claudia Conserva durante una conversación en TV Más con sus compañeras Andrea Hoffmann, Gabriela del Río y Berta Lasala, donde dio a conocer que esta persona le enviaba insultos y críticas por su físico.

Fran Conserva, Berta Lasala, Andrea Hoffmann y Gabriela del Río. Fuente: (Instagram de "Milf").

"Es un señor que habla, que nosotras tan elegantes no éramos", expresó Gabriela del Río, a lo que Berta Lasala expuso que se podía tratar de una cuenta falsa. Sin embargo, Fran Conserva dijo que no era posible ya que esta persona tenía fotos con su familia en su perfil.

"Grosero, ordinario, tratándome de fea".

Fran Conserva. Fuente: (Google).

"Grosero, ordinario, tratándome de fea, y yo decía: 'este viejo no se avispa, no se ha mirado al espejo'. A ti te digo, viejo feo, que me escribías todas esas cosas, te bloqueé", vociferó la hermana de Claudia Conserva. "Yo podría denunciarlo con nombre y apellido, pero no vale la pena. Es tan poco hombre, para escribir las cosas que me escribe".