Viernes 26 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente confirma engaño a Angélica Castro: "Nos grabaron y salió ese video"

¡No pudo ocultarlo!

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente aceptó lo que ya era más que evidente. La noche del lunes, el programa "Primer impacto" de Univisión expuso un video donde se veía al actor besándose con una mujer, que no era su esposa Angélica Castro, durante su paso por un restaurante de la Ciudad de México.

El registro protagonizado por Cristián de la Fuente y grabado a la distancia por otro de los comensales que estaban en el local nocturno, se viralizó en redes sociales y generó un sinfín de críticas y reacciones de los internautas que desclasificaban el supuesto engaño del famoso a Angélica Castro.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

¡Lo confesó!

Sin embargo, no fue un supuesto, ya que Cristián de la Fuente dio a conocer que sí era él quien aparecía en el video con la misteriosa mujer, y aseguró estar avergonzado por el daño que le hizo a su esposa Angélica Castro y su hija Laura.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

El famoso no publicó nada en redes sociales, tan solo le envió un mensaje a su amigo Carlos Adyan, presentador del programa "En casa con Telemundo", quien se encargó de hacer pública las palabras que le extendió Cristián de la Fuente.

"Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré".

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (el actor Juan Soler), nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", dijo Cristián de la Fuente, según el mensaje leído por Adyan en la pantalla de Telemundo. "Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", puntualizó.