Domingo 25 de Febrero 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger reveló cuándo tomó la decisión de desobedecer a Don Francisco

Un antes y un después.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger participó como invitada esta semana en un nuevo capítulo de “Buenas noches a todos”, el programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN. Durante la conversación, la animadora confesó los difícil que fue hacerse su propio lugar en la televisión, a la sombra de su padre, el reconocido Don Francisco.

Además de referirse a su carrera y algunos aspectos de su vida personal, recordando por ejemplo que este año fue abuela, Vivi Kreutzberger se detuvo en el crucial momento de su vida en el que le reveló a su padre que ella también quería trabajar en la televisión. El consejo que recibió del conductor de "Sábado gigante", fue demasiado sincero.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

“Mi papá siempre se opuso y nunca quiso que estuviera en televisión”, afirmó Vivi Kreutzberger. “Y él me decía: te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por como te ves, te van a pegar por muchas cosas, y tú tienes cinco hijos y estás sola”, recordó que le decía Mario Kreutzberger.

Don Francisco. Fuente: (Google).

"Lo complicado fue ganarme al equipo".

Pero claro, la animadora admitió que su padre “tenía razón”. Y recordó luego que “al principio fue muy difícil porque al principio decían que estaba ahí porque era la ‘hija de’ y lo complicado fue ganarme al equipo”, comentó.

Contra todos los comentarios

Pero además, Vivi Kreutzberger recordó su paso por “Sábado gigante”, y las murmuraciones que había alrededor de su participación. “Decían ‘es una locura’, ‘va a echar a perder el programa’, ‘todo se va a destruir’, y fue Gonzalo Beltrán quien convenció al equipo, le interpretó ese mensaje y a la larga tuvo razón”, sostuvo la comunicadora, que actualmente conduce “Más Vivi que nunca” en TV Más.