Lunes 26 de Febrero 2024
VICTOR DÍAZ

Terrible enfrentamiento entre Víctor Díaz y Giovanni Cárdenas que hundió Chilevisión

¡Mira todo lo que sucedió!

Víctor Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tenso momento se vivió durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde Víctor Díaz y Giovanni Cárdenas protagonizaron un cruce debido al radical cambio que ha tenido el joven. Pues bien, todo ocurrió mientras los famosos realizaban sus preparaciones juntos y luego se enfrentaron a las entrevistas individuales.

Fue ahí en donde Giovanni Cárdenas explicó que Víctor Díaz estaba muy raro e incluso lo estaba dejando de lado: "Estoy chato de Víctor que hace esto", soltó el integrante del equipo azul, dejando ver si notable enojo con Víctor Díaz.

Victor Díaz. Fuente: (Google).

Tras cartón, Giovanni Cárdenas continuó agregando los detalles de aquellas inéditas acciones de Victor Díaz: "Te voy a contar algo. Él era mi amigo, comía conmigo, todo y de repente cambió. Dejó tirado, se fue, no me llama, nada. No le interesa nada".

"Todo de repente cambió".

Giovanni Cárdenas. Fuente: (Google).

Ante los reproches de Cárdenas, Víctor Díaz decidió salir al paso y explicar el motivo de su comportamiento, aclarando que fue Giovanni Cárdenas quien lo dejó solo en el momento que llegó Yuhui Lee, algo que le desagradó totalmente, ya que su gran compañero y amigo lo había dejado a un lado.

Yuhui Lee. Fuente: (Google)?

Lo que jamás se esperó.

Recordemos que Víctor Díaz habló sobre la reciente llegada de Yuhui Lee a "El discípulo del chef", en donde se sinceró y admitió que la noticia le sorprendió bastante. Por otro lado, el joven se refirió a la amistad que parecieron perder, justificando esto con: "La verdad es que es más una amistad de televisión".