Viernes 8 de Marzo 2024
EDUARDO FUENTES

Sale a la luz el dato sobre Eduardo Fuentes que sacudiría por completo a TVN

¡Inesperado!

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La renuncia de Karen Doggenweiler dejó varios huecos por cubrir en TVN. Uno de ellos es quién se encargará la conducción del horario prime del canal, que iba a estar ocupado por "Famosos a clases". Es por eso que el canal ya baraja algunos nombres, entre los que se encuentra Eduardo Fuentes.

Cabe resaltar que el espacio estelar que tenía como protagonista a Karen Doggenweiler se iba a estrenar este viernes. Pero a raíz de su renuncia, TVN tuvo que posponer todo y reorganizar su parrilla programática hasta encontrar un reemplazante adecuado para llevar a cabo esta tarea. Y sin dudas, uno de ellos es Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Los directivos de la señal estatal remarcan que el conductor de "Buenas noches a todos", se ajusta al formato que tenían en mente para "Famosos a clases". Según explicaron, tiene un perfil lúdico que agrada al público, lo que sería una gran elección para la conducción de dicho espacio.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

A pesar de que tracendió esta información, por el momento no hubo conversaciones oficiales para comentarle a Eduardo Fuentes sobre este desafío. Es por eso que podría decir que su arribo a este espacio de TVN todavía se trata de un "rumor".

Por el momento no hubo conversaciones oficiales para comentarle a Eduardo Fuentes sobre este desafío.

Fuente: (YouTube/Agencia Opendor).

Otra posible opción

Por otro lado, fuentes cercanas a TVN indican que Eduardo Fuentes no es la única opción para llevar adelante "Famosos a clases". Otra de las posibilidades es salir a buscar el conductor afuera del canal, aunque de ser así, los directivos elegirían a un rostro de "rango medio" para la conducción de este espacio.