Viernes 1 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña humilló Mauricio Pinilla con lo que tenía para decir

¡Jamás se olvidará!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes descargos han sido los que Raquel Argandoña ha lanzado contra Mauricio Pinilla, recordemos que el ex futbolista ha sido muy comentado en los últimos días debido a su supuesto romance con Gala Caldirola.

Pues bien, sobre esto mismo se encontraban hablando los panelistas del espacio farandulero de "Zona de estrellas", cuando Raquel Argandoña paralizó a todos sus compañeros con un ácido comentario sobre Mauricio.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Esto surgió inicialmente con Adriana Barrientos, quien decidió darle un consejo a la modelo, con el fin de que la joven comparta a Mauricio Pinilla con más chicas, en ese momento, Raquel Argandoña no pudo contener la verdad sobre el animador de TVN.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"¿Desde cuándo tan celosa, Gala? Mira, qué lesera. Si yo estuviera con Mauricio le digo que esté conmigo y con todas. Si Mauricio es para compartir. Tú naciste para ser un servidor de cuánta mujer requiera de tu amor", dijo Adriana Barrientos , enviando un claro mensaje a Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Lo que nadie sabía sobre el deportista

"Yo lo encuentro tan simple".

Mientras que Raquel Argandoña soltó sin filtro alguno: "Yo lo encuentro tan simple. Yo tengo un tío psicólogo que dice que él lloraba por lo que le estaba pasando y no porque la Karen se iba. Estaba bien, lo sentía obviamente, pero tiene tan la embarrada", sentenció Raquel Argandoña finalmente.