Domingo 25 de Febrero 2024
TVN

Previo a su estreno, TVN reveló lo que todos querían saber sobre su nueva apuesta

¡Falta poco!

TVN. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN se está preparando con todo para lo que será el gran estreno de su nueva apuesta llamada “Hoy se habla”, un programa femenino de conversación que estará liderado por varios rostros conocidos, como la periodista María Elena Dressel, la ingeniera Margot Kahl, la ‘influencer’ María José Castro y la comediante argentina Yamila Reyna. 

Este espacio llegará a la pantalla de TVN el próximo lunes 3 de octubre a las 15.30 horas, y el objetivo de este programa tiene que ver con poder reunir a estas cuatros mujeres, provenientes de distintos mundos y rubros para conversar sobre la actualidad para aportar, desde sus respectivos puntos de vista, su sensibilidad y perspectiva.

Fuente: (Google).

Sobre el enfoque de este espacio habló Roberto Cisternas, director de Programación de TVN. “Este programa nace de la necesidad de otorgar un espacio de actualidad, para todos y todas, pero con mirada femenina. Este no es un programa de noticias, sino un lugar para abordar temas vigentes que son de interés de la ciudadanía y que es necesario conversar”, señaló.

La riqueza de los distintos puntos de vista 

En esa línea, el directivo de TVN hizo hincapié en la fortaleza del programa que radicará en el aporte de cuatro puntos de vista distintos sobre una realidad. “Su mayor fortaleza radica en la riqueza de los diversos puntos de vista que aportan estas cuatro destacadas mujeres, dispuestas a debatir, escuchar, opinar y reírse de sí mismas”, indicó Rodrigo Cisternas.

"Su mayor fortaleza radica en la riqueza de los diversos puntos de vista".

Fuente: (Google).

Asimismo, cabe aclarar que las cuatro conductoras de “Hoy se habla” no se conocían previo a ser convocadas, motivo por el cual se han tomado este tiempo para conocerse, afianzarse y lograr alcanzar un punto de conexión justo que las tiene muy felices. “Es un súper desafío que haya cuatro animadoras. Algo súper inédito. Es un honor poder compartir con todas ellas. Las cuatro hemos estado muy involucradas con el proyecto, hemos podido ser parte de su construcción, y estamos con muchas ansias de partir”, señaló María José Castro.

María José Castro. Fuente: (Google).

“Hay un gran equipo detrás del programa que da mucha confianza. He tenido la suerte de trabajar con algunos y realmente son muy buenos, además se conjugan distintos perfiles de edad y puntos de vista”, comentó Yamila Reyna, mientras que María Elena Dressel expresó: “Tengo muchísimas expectativas del programa y también la certeza de que marcará un cambio en el tono y estilo de las conversaciones. Por mi parte estoy encantada de volver a la TV y sobre todo a la televisión pública”.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

 

Otro aspecto a tener en cuenta es que este programa de TVN se emitirá en vivo, por lo que habrá móviles en vivo con el comunicador Nicolás Gutiérrez, quien ya tiene una gran experiencia en terreno habiendo trabajado para otras señales.