Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado hundió por completo a Belén Mora tras sus ácidos dichos

¡No dejó pasar nada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado suele realizar fuertes descargos a menudo, ahora la famosa se burló de Belén Mora, la actriz de "Morandé con compañía". Recordemos que con las elecciones del plebiscito, muchos de los votantes del Apruebo manifestaron que se irían del país si ganaba el Rechazo. Fue esto mismo lo que recordó la cantante.

"Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma. Brutal todo. Pero así es la democracia", escribió Belén Mora en sus redes sociales, manifestando que no podía creer que el Rechazo ganó. Ante esto, Paty Maldonado se tomó unos minutos de su programa 'online' para dedicarle unas palabras a la humorista.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo?", dijo Paty Maldonado inicialmente, burlando a todos aquellos que advirtieron que se irían del país si el Rechazo ganaba las elecciones.

Belén Mora. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Paty Maldonado continuó con su irónico tono diciendo: "¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo aquí. ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora ¿Se fue?", exclamó mientras recordaba las palabras de la famosa.

Belén Mora. Fuente: (Google).

"Capaz que esté aquí".

"Capaz que Belén este aquí en Estados Unidos, si son tan cara de palo. Capaz que se haya venido hasta en primera y esté en Miami comprando", finalizó diciendo Paty Maldonado antes de cambiar a otro tema tratado en el día.