Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa difícil momento que la perjudica por completo

¡Impacto!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado está impactada por lo que ha estado viviendo en las últimas horas. La opinóloga tiene días en Miami, Florida, aprovechando sus vacaciones e intentando relajarse y despejar la mente. Pero, lejos de eso, hay una situación que tiene asustada a la expanelista de "Mucho gusto".

Tiene que ver con el huracán Ian que luego de destrozar el oeste de Cuba, va con dirección hacia Florida. En una reciente aparición en su programa de YouTube "Las indomables", Paty Maldonado le contó a Cata Pulido cómo ha vivido el fuerte temporal que ha azotado esa región durante los últimos días antes de la llegada de Ian.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Asustada!

"Están anunciando una tormenta, que se está desviando, pero igual los coletazos caen en esta zona", dijo Paty Maldonado el lunes, con un poco de miedo por lo que pueda suceder. "Han caído toneladas de agua que te puedes llegar a morir, son toneladas", agregó la famosa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En esa misma línea, contando su experiencia vivida en Estados Unidos, Paty Maldonado destacó: "Hay momentos en que te tienes que detener en la carretera, ni un auto avanza y todos nos quedamos esperando a que pase, no se ve nada".

"Han caído toneladas de agua que te puedes llegar a morir".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El gobernador de Florida, Ron DeSantis dio a conocer este martes que "los impactos van a tener un alcance mucho, mucho más amplio que la parte donde el ojo del huracán toque tierra. En algunas zonas habrá inundaciones catastróficas y marejadas ciclónicas potencialmente fatales", expresó.