Domingo 25 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Paralizante petición de Mauricio Pinilla que estremeció a Gala Caldirola

¡Nadie se lo esperaba!

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo se viene hablando de un posible romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, llegando al punto de que los involucrados desmientan rotundamente los cahuines. Sin embargo, recientemente la ex pareja del animador confirmó, Gissella Gallardo, que entre los famosos ocurría algo.

Pues ahora los panelistas de "Me late", estuvieron dando nuevos los detalles del romance ya confirmado entre la modelo y el ex futbolista. Allí destacaron una importante petición que Mauricio Pinilla le habría hecho a Gala Caldirola.

Gala Caldirola. Fuente: ( Google).

Fue Francisco Halzinki, explicó que el vínculo entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no sería un pololeo oficial, sino que "ellos tiene un vínculo que no tiene nombre. Me dicen que efectivamente él estaría muy contento y entusiasmado con Gala. Incluso le habría pedido que reconociera lo que ellos tienen".

"Tiene un vínculo que no tiene nombre".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

En esa misma línea, el periodista y panelista del programa farandulero de TV MÁS añadió: "Mauricio le habría pedido que sea Gala Caldirola quien reconozca que ambos están juntos", ventiló Francisco Halzinki, dejando a todos a la expectativa de saber quién de los dos invitados confirmará el romance.

"Me late". Fuente: (YouTube de TV MÁS).

Ya todo se sabe

Recordemos que en "Zona de estrellas", el programa farandulero de Zona latina, Cecilia Gutiérrez se contactó con Gissella Gallardo para saber la verdad de lo que ocurre con Mauricio Pinilla y la modelo: "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos. Me mandó a decir que está con él. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio".