Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Millones de chilenos estremecidos por lo que se confirmó sobre Daniel Fuenzalida

¡Te lo contamos!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida apareció en sus redes sociales animando a todos sus fans a escuchar su programa en “Radio Activa”, ya que se venía un día dedicado a Daddy Yankee. “Tenemos ahí las entradas. Todas las personas que han participado, tenemos un especial”, expresó el también conductor de TV Más. Después comentó que el equipo de la radio iría al estadio. Y es que las entradas ya están vendidas, según informa “T13”, para las tres fechas que tiene el puertorriqueño en nuestro país: 27,28 y 29 de septiembre. 

En el Instagram de “Radio Activa” se fueron subiendo filmaciones del famoso Daniel Fuenzalida durante el día. Los usuarios estaban muy emocionados ante la posibilidad de conseguir entradas de última hora para ver al rapero, cantante y compositor.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Cuando se supo cuál era la segunda afortunada que logró las entradas, los mensajes de Instagram se tornaron de lo más emotivos. Los internautas estaban felices por la oportunidad, aun cuando muchos se quedaron a las puertas. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida reparte entradas para el concierto de Daddy Yankee 

“Me emociono mucho por ellas”, dijo una de las usuarias que estaba viendo de cerca de desarrollo del programa de Daniel Fuenzalida. La mayoría reconoció estar participando para tener la oportunidad de ver al intérprete. Por su parte, el presentador de “Me late” lo dio todo para que la audiencia se anime y tenga más anhelo de lograr el objetivo. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Me entretiene mucho”. 

“Un abrazo fuerte a todos ustedes, me alegro mucho. Me emociona cuando escucho gente que se gana premios. De mi padre me entretiene mucho y no me dejan estar pensado qué haré para seguir adelante”, acotó otro de los internautas que seguía de cerca del ciclo de Daniel Fuenzalida.