Martes 27 de Septiembre 2022
MARGOT KAHL

Margot Kahl y Jorge Hevia al fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡No pasaron desapercibidos!

Margot Kahl y Jorge Hevia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Margot Kahl está pronta a desembarcar, tras tantos años de ausencia, en TVN. Lo hará montada a "Hoy se habla", ciclo con mirada femenina en donde compartirá pantalla con la actriz Yamila Reyna, la periodista María Elena Dressel y la 'influencer' María José Castro. De cara al estreno, el cual sucederá el próximo lunes 3 de octubre a las 15:30, la célebre presentadora visitó en las últimas horas la estación de bandera y se reencontró con Jorge Hevia, con quien se lució hace tantos años en "Buenos días a todos".

Por medio de un registro divulgado por Televisión Nacional, Margot Kahl y el actual presentador de "Conecta2" demostraron que, tal como se sospechaba, el cariño y respeto entre ellos se mantiene intacto. La emoción de verse tras tanto tiempo distanciados fue más que evidente y, claro, la filmación encantó a los telespectadores del canal estatal. "Lo voy a abrazar por primera vez desde que estoy acá", remarcó la comunicadora, antes de darle la gran sorpresa a su excompañero.

Recordaron algunos de los tantos episodios que vivieron en "BDAT", ciclo en el que comenzaron a trabajar a la par en 1991, y, muy afectuoso, Jorge Hevia manifestó: "Fuimos un matrimonio televisivo por diez años". En ese sentido, sumó con gracia: "No nos separamos ni nos divorciamos". Por su parte, Margot Kahl calificó el reencuentro como una muy "emocionante". 

Jorge Hevia y Margot Kahl. Fuente: (Google).

De cara al gran debut

En ese marco, el conductor de televisión no dudó en recordarle al público de sintonizar la semana próxima "Hoy se habla", un programa que "nace de la necesidad de otorgar un espacio de actualidad, para todos y todas, pero con mirada femenina", precisó Roberto Cisternas, director de programación de TVN, tal y como recoge "La Cuarta".

Margot Kahl. Fuente: (Google).

"No es un programa de noticias, sino un lugar para abordar temas vigentes que son de interés de la ciudadanía y que es necesario conversar", sumó el ejecutivo. Mientras, Margot Kahl dijo: "Lo que me convenció es lo único que me ha importado siempre: el contenido. El hecho de que se tratara de actualidad y, además, de poder mostrarla de forma distinta, conversar al respecto, que cada una pueda dar su opinión, su punto de vista o relatar su experiencia al respecto me pareció muy atractivo".