Martes 20 de Febrero 2024
KAROL LUCERO

Karol Karol Lucero devastado por lo que salió a la luz justo antes de su aparición en TVN

Todo mal para el exconductor.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se prepara para su regreso a la televisión después de un largo tiempo de ausencia. Se trata de un hecho que causó gran repercusión en redes sociales, ya que el exconductor de Mega es una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional. ¿Que dijo el público al respecto?

Hace unos días, se conoció que Eduardo Fuentes tendría como invitado de su nuevo espacio televisivo a nada más ni nada menos que Karol Lucero. Dicho encuentro se dará este martes 27 de septiembre y será un programa muy especial, donde se hablará de muchos temas que seguro causarán gran revuelo en redes sociales.

Fuente: (Google).

Pero las repercusiones por la invitación del "Influencer" a "Buenas noches a todos" ya se hicieron sentir. Los usuarios de Instagram no esperaron ni al estreno del capítulo para dar su opinión sobre el polémico exconductor de Mega, dejando en claro que es "persona no grata" para ellos.

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió la noticia sobre la vuelta de Karol Lucero y sus seguidores inundaron la publicación de comentarios negativos. Mensajes como "Me lo pierdo sin falta", "Muy fome" o "¿Ya maduró?", dejan entrever lo poco querido que es por el público.

"Me lo pierdo sin falta".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Las expectativas del programa

A pesar de esto, existen grandes expectativas con este episodio que juntará a Eduardo Fuentes con Karol Lucero. Es que el presentador de "Buenas noches a todos" hace preguntas muy interesantes, mientras que el exconductor no se guarda nada y sus declaraciones siempre generan polémica.